El nuevo Spider-man, Miles Morales, nos trae un soplo de aire fresco en el universo Mavel.
Sony no ha querido desaprovechar sus derechos de Spider-man (los cuales aún no ha vendido a Disney) y nos ha traído una excelente película de animación; entretenimiento puro y duro para toda la familia donde su estética y banda sonora ocultan a la perfección sus carencias de guión.
Mucho se está hablando de Spider-man: Un nuevo universo, que si es la mejor película de Spider-man hasta la fecha, que si es la mejor película de animación del año... en mi opinión es una buena cinta, de eso no hay duda, muy divertida y con una técnica de animación apabullante, pero de ahí a decir que es la mejor cinta de Spider-man... tengo mis dudas (trilogía de Sam Raimi), más que nada por su historia que intenta ser original pese a la simpleza real. Los villanos y los diferentes universos tienen su gracia pero, a mí particularmente, la historia no me ha llegado a emocionar; Pese a todo esto y como bien dije anteriormente, no deja de ser una buena película y más en periodo navideño familiar.
Conclusión: Este nuevo Multi-verso que nos ha enseñado Miles Morales no se va a detener aquí y seguramente en pocos años tengamos una continuación y precuelas de muchos de los personajes que nos han presentado. Si tenéis dudas solo puedo recomendar que se le de una oportunidad, la animación no hace más que mejorar al personaje siendo un soplo de aire fresco dentro del género.
* LO MEJOR:
- La técnica en la animación así como su banda sonora.
- Ver por fin a Miles Morales en la gran pantalla.
- El diseño de Kinpin, simplemente impresionante.
* LO PEOR:
- Divertida pero simplona.
- La poca profundidad en las historias de los otros "Spider-men"
NOTA: 7,10/10