En la variedad está el gusto.
GREEN BOOK: Con una premisa simple a la par que funcional, Viggo Mortensen y Mahershala Ali nos regalan una de las mejores películas del año donde el espectador no sufre y únicamente se lo pasa bien, sin chistes fáciles y humor burdo. Toda la cinta huele a premios Óscar, premios que esperamos se los lleven sus dos protagonistas. Disfrutad de este viaje donde la amistad y el racismo de la época se dan la mano en los estados sureños de EEUU.
NOTA: 8,00/10
---------------------------------------------
ALITA - ÁNGEL DE COMBATE: Tras varios retrasos en su fecha de estreno y una larguísima (a la vez que costosa) post producción, creía que Alita iba a ser la decepción del año pero... que grata sorpresa se ha llevado el espectador con esta cinta. Robert Rodríguez pierde su sello de identidad a cambio de arrimarse a James Cameron (Avatar, Titanic, Terminator) y dirigir una de sus mejores cintas de ciencia ficción donde la espectacularidad de los combates y los FX son una gozada. Una pena su final excesivamente abierto.
NOTA: 7,50/10
---------------------------------------------
FELIZ DÍA DE TU MUERTE 2: Blumhouse nos trae un giro de tuerca de su primera película donde, además de una nueva paradoja temporal, (los mismos días en donde transcurre la primera parte), nos intenta explicar el porqué de lo sucedido además de expandir su universo por otros derroteros. Conclusión: Al igual que su antecesora, (la cual arrasó en taquilla), no es una obra de arte, se puede decir incluso que es mala, pero su originalidad y su forma de contar las cosas la hacen muy, pero que muy entretenida.
NOTA: 6,50/10