TRAFICANTES, JUEGOS MENTALES Y DRAGONES ENAMORADOS.
MULA: Clint Eastwood nos trae la que posiblemente sea su última película como actor pero no como director, ya que está "On Fire"; La dirección esta ocasión es mucho mejor que en su última entrega, la muy descafeinada 15:17 Tren a París , y eso se nota en la calidad del producto final. Debo puntualizar que, contra todo pronóstico, en Mula el espectador se ríe más que sufre. Clint está acompañado esta vez por Bradley Cooper, Michael Peña y Andy García. Una muy buena cinta a lo "Gran Torino" que ningún seguidor de Eastwood se puede perder.
NOTA: 7,5/10
_________________________________________
ESCAPE ROOM: Sony da inicio a una saga muy "a lo Saw" pero con mucha menos casquería y con puzzles imposibles a resolver por los protagonistas. Tensión y diversión (por ver como van a ir muriendo uno a uno) se mezclan con buenos planos y situaciones/escenarios imposibles. Una cinta que arrasa la taquilla desde su estreno gracias al boca a boca que le funciona mejor que bien.
NOTA: 6,50/10
_________________________________________
CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3: Se cierra la trilogía del Furia Nocturna y su relación de amistad con los humanos. Vamos a ser sinceros, dicha tercera entrega no está a la altura, ni por su guión (mucho amor absurdo y poca acción), ni por la dirección (flojita) ni mucho menos por su vergonzoso doblaje de la mano de Melendi (sí, lo habéis leído bien). Entretener entretiene pero la verdad es que es una de las decepciones del año, por muy bonitos que sean sus últimos 3 minutos.
NOTA: 5,00/10