jueves, 28 de febrero de 2013

Flashbacks por culpa de E.T. después de mucho tiempo.





Unos dirán  ooohh que raro, Álvaro hablando de una película o volviendo a verla… pues sí, me gusta y además, esta vez es algo… diferente.


Ha sido volver a ver E.T. con el montaje original de 1982 y con el mismo doblaje y tener una especie de FlashBack a un 6 de Enero… no se de que año, 91? 92?. Ese 6 de Enero estaban, como era tradición, mis abuelos en mi casa, repartiendo regalos con mis tíos y comiendo roscón de reyes.
En TVE ponían E.T. y como es lógico, ya Cinéfilo de mi, no me la quería perder, así pues, puse un VHS y la grabé.
Nada más irse mis abuelos, casi a la noche, no pude resistirme y me dispuse a verla.
Esta película de Spielberg, esta música de John Williams, ese Extraterrestre, esa forma de moverse tan real, esa sensación la cual hoy, y ahora mismo me acaba de invadir al meter el bluray y darle al botón play…
Sentimientos y emociones que el cine, o  mi manera de concebirlo, hace que me merezca la pena y que pase a formar parte de mi vida.
Gracias E.T.