jueves, 18 de julio de 2013

MINICRITICAS: Gru2, Gangster Squad y Stoker

GRU2:

Cualquiera que la haya visto lo sabe, y quien no lo reconozca sabe que no es para nada objetivo. Muy mucho peor que su primera parte, pero los guionistas han sabido meter la cantidad  necesaria de Minions para que no aburra y te haga reír. Mucho más de lo mismo pero sin esa “chispita” que tenia la primera parte. Estando en cartelera “MONSTRUOS UNIVERSITY” me sorprende los números en taquilla de una y otra #lavidaesasí.



GANGSTER SQUAD (BRIGADA DE ELITE):

Vista por segunda vez he de decir que no me ha resultado tan mala como en cines (también puede ser debido a que la escuché en V.O.S). El guión sigue siendo más simple que el mecanismo de un chupete pero Sean Penn y el resto de sus actores, junto al gran Brolin, Stone y Gosling, saben hace que una cinta mediocre suba al aprobado alto. Burda imitación/versión 2012 de los INTOCABLES de Elliot Ness pero sin llegarle ni al nivel de los títulos de crédito. #youknowwhatimean


STOKER:

Me parece increíble que el gran Chan-wook Park (director de la grandísima OLDBOY) de la mano de Mia Wasikowska, Nicole Kidman y Matthew Goode hayan hecho semejante bodrio infumable. Muy bonita estéticamente sí, lo que vosotros queráis, pero … ¿HOLA GUIÓN/CHICHA? Creo que ha sido de las películas más decepcionantes de los últimos años ya que confiaba tanto en ella que me ha metido un directo en todo el hocico. Me quedo con la hardcore HANNA de Joe Wright que, al menos, su OST es de “The Chemical Brothers”y lo puedes flipar sin consumo de drogas alucinógenas.