lunes, 27 de mayo de 2019

Minicrítica ---> VENGADORES: ENDGAME

"- ¿Cueste lo que cueste? / - Cueste lo que cueste"

He querido dejar pasar varios días desde que vi la película hasta escribir la mini crítica para no hacerlo dejándome llevar por el hype desmesurado, cosa extremadamente difícil pero que creo que lo he conseguido; así pues, voy al meollo del asunto, voy a la partida final, voy a Endgame.

Un año después de Vengadores: Infinity War, tenemos en la gran pantalla el desenlace de todo lo que Thanos (el Titán loco) hizo y cuyos actos nos arruinó la vida a muchos de nosotros pero... estaba bien claro que ese no era el final, el final lo tenemos en la mega épica Endgame. Muchos la califican de ser muy "fan service" pero ¿acaso no lo son todas las películas de Super héroes?. Endgame va un paso más allá, siendo el colofón a 21 películas y dándonos el final esperado y soñado por todos.

Su guión es mucho más complejo que lo visto en otras cintas Marvel, y nos hará pensar y disfrutar a partes iguales. La historia tiene de todo, es un drama, es una cinta de acción y ciencia ficción espectacular, es incluso una película de amor (¿que no?), pero, sobre todo, es una película Marvel que no decepciona a nadie.

Conclusión: El espectador ríe, llora, disfruta y se emociona con esta "última" cinta de estos Vengadores, la cual está arrasando en taquilla de manera descomunal llegando a alcanzar a Avatar como la película más taquillera de la historia (y no es para menos). Sin lugar a dudas estamos ante la mejor película del universo Marvel. Si no la habéis visto ,(que lo dudo), no se que hacéis leyéndome en vez de ir al cine a disfrutar de semejante espectáculo. ¡¡¡ CORRED INSENSATOS !!!

- Su final. Sin palabras.
- El cierre de un ciclo.
- Su banda sonora.