sábado, 8 de julio de 2017

Minicrítica ---> BABY DRIVER

Edgar Wright pone su iPod en modo Shuffle y a todo volumen.

Había ganas de ver lo nuevo de Edgar, y más tras la jugada que le hizo Disney Marvel a él y a su versión de Ant-Man, así que no ha quedado otra opción que ir al estreno de Baby Driver.

Baby Driver lo tiene prácticamente todo, una acción trepidante con una dirección soberbia, unas interpretaciones grandiosas con unos villanos dignos de elogios y una banda sonora de quitarse el sombrero (hará las delicias de James Gunn y de Tarantino). El reparto de Baby Driver no ha podido ser más acertado, contando con Ansel Agort como protagonista y grandes secundarios como son Jamie Foxx, Jon Hamm, Lyli James, Eiza Gonzalez, Jon Berthnal y el grandioso Kevin Spacey.

El montaje de la película es frenético y los planos de persecuciones de Wright son sencillamente perfectos. Si a eso le sumamos una historia sin complicaciones pero con una trama interesante pues sale una cinta divertidísima para este verano. Sí es verdad que esperaba algo más "friki" de Edgar Wright, siendo ésta su película más comercial pero no hay nada excesivamente negativo en ello.

Conclusión: Baby Driver da más de lo esperado (sobre todo en su segunda mitad) ofreciéndonos persecuciones impresionantes y acción con explosiones/tiros sincronizada con su banda sonora. Es una película fresca, divertida y emocionante como pocas así que "push play" y siéntate para disfrutar de todo lo que Baby sabe hacer con un volante entre las manos.

- Su reparto.
- La dirección.
- Su impecable BSO.