Tom Cruise, el inagotable espía del FMI, vuelve por sexta vez y ¡¡¡ DE QUE MANERA !!!
Parece mentira que estemos ya ante la sexta entrega de Misión Imposible, sobre todo cuando vemos cómo ha evolucionado (para bien) la saga en cuanto a acción, dirección y a Tom Cruise, que vuelve a encarnar al espía Ethan Hunt en lo que posiblemente sea el blockbuster del verano y la verdad es que no es para menos.
Fallout (dirigida nuevamente por McQuarrie, director de M:I:Nación Secreta) tiene todo lo bueno que tiene su antecesora pero multiplicado por 5, tanto en acción como en trama y en una pulida dirección. McQuarrie es como el vino, con los años va mejorando y eso que ya nos deleitó con Al filo del Mañana y Jack Reacher. Persecuciones impresionantes por París, peleas duras donde cada golpe duele (y que recuerdan a Mentiras Arriesgadas) y tiroteos entre montañas escarpadas hacen de esta nueva entrega toda una delicia para los amantes de la acción. Respecto a la trama de espías está bastante bien, con una telaraña de nombres que intenta confundirnos y de gente de la que uno no sabe si fiarse.
Conclusión: Mi favorita de la saga siempre ha sido y (posiblemente) siempre será M I:III, con su impecable villano y su "pata de conejo", (además de la dirección de J.J. Abrams), pero Fallout ha llegado a un buen nivel logrando posicionarse como una de las mejores de la saga. Posiblemente también sea de las mejores películas de acción que veáis este año 2018 o incluso que hayáis visto en los últimos años así que no puedo dejar de recomendarla. Tom Cruise está "on fire", y eso se nota en cada plano rodado.
Vuelve pronto Tom, te seguimos queriendo, pese a la mediocre "Momia" del año pasado.
Vuelve pronto Tom, te seguimos queriendo, pese a la mediocre "Momia" del año pasado.
* LO MEJOR:
- Tom Cruise desatado y rondando todas sus escenas de acción.
- Henry Cavill y su bigote, puro músculo en pantalla.
- Las escenas de persecuciones.
* LO PEOR:
- Su duración.
NOTA: 8,30/10