... y así, amigos lectores, es como Hollywood hace un remake de una franquicia para un nuevo y joven publico. Ha sido muy fácil, crean una nueva linea temporal y acaban de un plumazo con todas las películas anteriores que, como Terminator3 nos mostraba, pasase lo que pasase, todo estaba escrito para que, John Connor, jefe de la rebelión, ganase las guerras contra las máquinas.
En Terminator Génesis todo es nuevo (menos Arnold Schwarzenegger): una nueva Sarah Connor (con doblaje al castellano penoso), un nuevo Kyle Reese (más comercial y dinámico a futuro), un nuevo John Connor y nuevos robots asesinos viajeros en el tiempo.
Es cierto, es una cinta divertida, demasiado, que te hace pensar y divertirte a partes iguales en sus dos horas de metraje pero que, por culpa de su tono humorístico de blockbuster veraniego, pasa de ser la nueva entrega que todos lo fans de la saga esperábamos a una cinta más de acción que no se recordará por su calidad (como si hicieron Terminator y Terminator 2 de James Cameron).