EL INCREIBLE HULK: A pesar de encantarme Bruce Banner y la historia de como HULK lo controla cuando se enfada (comics) tengo que decir que pasado los años, El increíble Hulk me sigue pareciendo correcta pero sosa, a la par que predecible por culpa de su antagonista. Una cinta de ver y olvidar que no hace más que ofrecernos el aspecto más humano de este científico.
PD: Lo sé, dije que no la iba a ver pero ya que estaba motivado...
NOTA: 6,00/10
IRON MAN 2: Sin duda la cinta más espectacular de Marvel en esta fase gracias a la lucha en el circuito de Formula 1 en Mónaco y a su épico final en el Jardín japonés, Iron Man y Máquina de Guerra, mano a mano. Simplemente épico. En ella se presentan un poquito más a fondo a Nick Fury (necesita una película en solitario) y a la Agente Romanoff (Viuda Negra).
NOTA: 8,50/10
THOR: Dije, como cuando vi Linterna Verde, que son universos extremadamente difíciles de plasmar en cine y que aún así lo consiguieron hacer dignamemente (Asgard). Thor, para un servidor, no es mala cinta, ¿Que peca de poco carisma y mala dirección? Es posible pero es casi imprescindible su visionado para entender la primera fase de Marvel y sobre todo Los Vengadores (personajes).
PD: ¿Soy el único que opina que THOR gana con el paso de los años? No lo creo.
NOTA: 6,50/10
CAPITÁN AMÉRICA (El primer Vengador): Junto con IRON MAN 2 creo que es la cinta más completa de este universo, viéndose el nacimiento de un héroe en la segunda guerra mundial y su particular lucha contra Hydra (corporación más que importante en el futuro), y más concretamente contra Cráneo Rojo. Interesante y divertida a partes iguales con un Steve Rogers increíble (tanto personaje como actor).