El chiste empieza así: va un gorila, un lobo y un cocodrilo gigante por Chicago...
Dwayne Johnson vuelve a las pantallas tras la divertida Jumanji para traernos una nueva película de acción sin complicaciones donde lo que predomina es la acción, los efectos especiales y, por desgracia, el humor. La película se basa en un vídeo-juego de 1986 para máquinas recreativas y que luego se portó a la Atari pero... ¿a quién le importa?
Decir que "The Rock" no ha vuelto solo, lo ha hecho de nuevo junto a Brad Pyton, el mismo que hizo la película San Andrés (2015) y eso se nota tanto en dirección como en la calidad del film. Una de las cosas buenas que tiene la película es el no tomarse a ella misma enserio (cosa que falló en San Andrés) y eso se percibe en el tono desenfadado y el afán de entretener que tiene. Sobre las actuaciones poco se puede decir; Dwayne es totalmente plano (no como en Jumanji) y Jeffey Dean Morgan (El Comediante en Watchmen o Negan en la serie de The Walking Dead) está bastante desaprovechado, pero bueno, tampoco se puede pedir mucho más para una película palomitera de dos horas de duración y con guión absurdo hasta decir basta.
Conclusión: Proyecto Rampage entretiene, con efectos especiales dignos de elogios y un guión inexistente. Es importante verla sabiendo lo que se va a ver, y no es más que una película de acción y mamporros entre monstruos gigantes en la ciudad de Chicago. Si queréis pasar un buen rato con una cinta entretenida, familiar y de "no pensar", Proyecto Rampage es vuestra mejor opción.
- Efectos especiales y algún que otro muy buen plano.
- Los tres monstruos.
- Efectos de sonido.
- No aburre.
* LO PEOR:
- Las actuaciones planas de The Rock y de casi todo el reparto.
- Los diálogos y fallos de guión en momentos clave.
NOTA: 5,80/10