miércoles, 17 de octubre de 2018

Minicrítica ---> HA NACIDO UNA ESTRELLA (2018)



La Opera Prima de Bradley Cooper se convierte una de las mejores películas del año. 


Ya conocíamos al Bradley Cooper actor, desde su divertido papel en la saga Resacón en las Vegas hasta la magistral El Francotirador, pero ahora tenemos además al Bradley Cooper director que nos ha regalado una película increíble y que no dejará indiferente a nadie. Se nota mucho su trabajo con Clint Eastwood en años anteriores, misma dirección cuidada, sobrio montaje y un sentimiento final que te cala hasta los huesos. Ha sido un muy buen alumno, de eso no cabe duda. 

Pasando a hablar de Cooper como actor y de la actriz que ha dado la sorpresa, la cantante Lady Gaga, simplemente decir que están IMPRESIONANTES y creo que esa palabra se le queda bien corta ya que la química entre ellos y lo que han sido capaz de expresar durante el filme es totalmente indescriptible. 

Conclusión: Estamos ante una de las mejores películas del año y la cual espero que dé la sorpresa en los premios Oscar. Con ella el espectador se emociona, ríe, llora, etc; todo un cúmulo de sentimientos que se mezclan en una cinta que, a veces, es un conciertazo de los que marcan época y en otros momentos es un drama de los que hacen historia. Ha nacido una estrella merece ser vista en pantalla grande, no la dejéis escapar. 

* LO MEJOR:
- El dúo Cooper - Gaga, puro amor en pantalla.
- Su Banda Sonora.
- El sentimiento y lo que es capaz de transmitir la película.

* LO PEOR:
- No haberla visto en versión original. 

NOTA: 9,00/10