El negro color simbionte está de moda.
A estas alturas del blog no me puedo andar con rodeos y, dejando de lado el hype, mi pasión por Marvel y mis sentimientos hacia el simbionte, intentaré ser lo más objetivo posible con la película (dentro de lo subjetivo que siempre es una crítica).
Larga conclusión: La historia del simbionte que nos han contado esta vez funciona, de eso no cabe duda ya que no aburre, pero también es simple en extremo y la verdad es que se ve una pequeña falta de interés y poco trabajo. Las escenas de acción, pese a su oscuridad, están muy curiosas y tienen potencia. El diseño del/los simbiontes es/son impresionante/s pero también lo era el diseño del Venom de Spider-man 3 de Sam Raimi, simbionte que envejece a las mil maravillas.
El giro de Sony de hacer películas de un villano sin un héroe puede no gustar a todo el mundo pero, visto que Marvel/Disney tiene prácticamente todos los derechos de los personajes y viendo los números que está haciendo Venom en taquilla nos queda bien claro que vamos a ver muchas más películas en solitario de estos villanos Marvel, así pues nos toca o acostumbrarnos a esta nueva tendencia o aprender a no ir al cine unas cuantas veces al año.
* LO MEJOR:
- Tom Hardy vs Venom.
- Algunas conversaciones/situaciones.
- Entretiene más que otros productos Marvel tipo Elektra (2005), El Castigador (2004), etc.
* LO PEOR:
- Las actuaciones no destacan.
- El montaje de sonido de la lucha final.
- Villano simbionte.
- Se nota que falta metraje y "gracia" en su guión.
- Falta Violencia-Sangre.
PD: Recuérdalo Sony, VENOM ES UN VILLANO.
NOTA: 6,00/10