miércoles, 3 de octubre de 2018

Minicrítica ---> UN PEQUEÑO FAVOR



Los continuos cambios de género de Paul Feig le hacen aprobar, y con nota. 

Que Un pequeño favor no iba a ser una película "normal" se sabía gracias a su fantástico primer  trailer, donde la perfección estética y su esplendida banda sonora lo eran todo, el cual no contaba practivamente nada. Si a ese trailer le sumamos dos actrices talentosas, con una química estupenda y una trama divertida e inquietante, pues sale una buena película donde el espectador está descolocado en,  prácticamente, las dos horas de metraje, cosa que hoy día es difícil conseguir. 

Con ello no estoy diciendo que Un pequeño favor sea un peliculón, ya que tiene un difícil y carente de interés re-visionado, pero sí que es cierto que es una cinta fresca y que no dejará indiferente, ya que esa mezcla de género es inquietante. 

Conclusión: Anna Kendrick y Blake Lively están soberbias en esta lujosa comedia negra que se ha sacado de la manga Paul Feig (sí, el mismo director de la divertidísima La boda de mi mejor amiga y la vapuleada sin sentido Cazafantasmas 2016). Perfecta para pasar un buen rato, unas risas y dejarse atrapar por una atmósfera única en su especie.

* LO MEJOR:
- Cómo consigue despistar al espectador.
- Las dos protagonistas.
- Su humor y personalidad.

* LO PEOR:
- Podría haber sido más retorcida en varios aspectos.
- Esa mezcla de humor y thriller puede no gustar a todo el mundo.

NOTA:7,00/10