miércoles, 3 de agosto de 2016

Minicrítica ---> AHORA ME VES... 2



"Los más grandes magos del mundo están de vuelta y mejor de lo que cabía esperar"


Empezar diciendo que yo no fui de esa gente que le entusiasmó la primera parte de Ahora me ves, que la catalogó como el blockbuster del verano 2013. Es más, ni fui a verla al cine ya que su tráiler no me convenció. Pero cuando salió en formato domestico la vi y, la verdad sea dicha, no me hizo mucha gracia debido a sus efectos especiales sin sentido, los cuales, en mi opinión, sobran en una película de magia. Aún así la vi una segunda vez  y llegué a la conclusión de que era una película aceptable, sin más. Como podéis imaginar no fui muy entusiasmado a ver Ahora me ves 2 pero no me disgustó del todo por varios motivos.

Esta segunda parte, pese a tener una dirección mucho menos cuidada y más frenética, los efectos especiales están mucho más controlados y no chirrían en una historia donde profundizan en la vida de sus protagonistas. Mucho más emocionante y entretenida que su antecesora, (con algún personaje secundario discordante), Ahora me ves ... 2 hace que el espectador no se aburra, formando un climax final espectacular que lo es todo.

No hagáis caso a alguna que otra crítica especializada que la tacha de ser una broma y tomarle el pelo a los espectadores. Si te gustó la primera parte, dicha segunda parte te completará una trama donde “los cuatro Jinetes” tendrán que demostrar sus habilidades con la magia para sobrevivir. 

* LO MEJOR: 
- Daniel Radcliffe aka Harry Potter haciendo de villano. 
- Trucos de magia muy vistosos. 
- Giros de tuerca que divierten al espectador. 

* LO PEOR:
- Poca innovación en su conjunto. 
- Siguen sin explicar algún truco que otro (queremos saberlo todo). 
- Cambios en el casting original, personajes secundarios y situaciones absurdas. 

NOTA: 6,00/10